Controla tu eyaculación en 12 meses

RELÁJATE Y DISFRUTA DE TU VIDA SEXUAL Y TU PAREJA

Controla tu eyaculación en 12 meses

RELÁJATE Y DISFRUTA DE TU VIDA SEXUAL Y TU PAREJA

Paso 1

Mira Ahora la consultoría gratuita en vídeo

Paso 2

Apúntate ahora a la sesión de estrategia gratuita

¿Te cuesta controlar tu eyaculación y no disfrutas de tu sexualidad?

Llevas tiempo con este problema pero te da vergüenza hablar de esto con alguien. Desestabiliza tu relación e incluso amenaza con romperla. Tus amigos disfrutan más de sus relaciones sexuales que tú. Te resulta demasiado complicado, no dominas la técnica, es probable que ni siquiera te hubieras planteado que tuvieras una técnica y estás muy desorientado.

Pero tu sueño se marchita. Estás desaprovechando tu vida sexual con esas técnicas que tan poco resultado te están dando. ¿Vas a seguir así?

ES EL MOMENTO DE CAMBIAR

Con mi terapia para la eyaculación precoz más de 200 hombres en tu misma situación ya disfrutan de una vida sexual plena y feliz con 91% de satisfacción.

Imagina empezar a controlar tu eyaculación en 12 meses

¿Te imaginas así en unos meses? :

Echas la vista atrás y ya ni recuerdas ese descontrol en tu eyaculación que te estaba amargando la vida. Hasta te hace gracia los miedos que tenías a mantener relaciones sexuales, al final era mucho más fácil de lo que pensabas.

Has alcanzado tu sueño de controlar tu eyaculación y estás más relajado. Se te ve feliz y tu pareja está orgullosa de ti.

Enhorabuena

Estás en el mejor camino posible

Antes de conocernos ya he aprendido mucho para que tú no tengas que hacerlo 😉

Sigue mis instrucciones y en poco tiempo ya notarás una mejoría tangible en el control de tu eyaculación

Con mi método TBE lo conseguirás con mi ayuda.

No quiero que pierdas el tiempo aprendiendo técnicas que no funcionan. Quiero que en el menor tiempo posible controles tu eyaculación.

¿Por que te puedo ayudar?

Porque soy especialista en terapia sexual y puedo ayudarte a conseguir controlar tu eyaculación y ser más feliz con tu vida sexual

Porque me he especializado en hombres con eyaculación precoz y sus parejas y conozco todas tus necesidades

Porque estoy centrada en la práctica clínica. He invertido muchísimo dinero y tiempo en formarme y tendrás una guía a tu lado que no sólo conoce todas tus necesidades sino que domino la parte técnica y sé como aplicar toda la estrategia y pasos a seguir que funcionan

Porque tengo más de 7 años de experiencia y he ayudado con éxito a más de 200 hombres

Este Método TBE es el camino más rápido y directo que encontrarás para controlar tu eyaculación y disfrutar de tu vida sexual.

01

Controlar

Conocerás tus errores y conocerás técnicas para hacerles frente y poder por fin controlar tu eyaculación

02

Relajar

Aprenderás técnicas para relajarte y poder así calmar tu ansiedad ante las relaciones sexuales

03

Sin parar

Aprenderás a mantener relaciones sexuals en pareja sin interrupciones

04

Comunicar

Aprenderás a comunicarte adecuadamente para que puedas aplicarlo tanto contigo mismo como con tu pareja

05

Cambiar

Aprenderás nuevas estrategias y técnicas para enfrentarte a tu problema

06

Sin frustrarte

Aprenderás a decir adiós a la frustración por querer mantener relaciones sexuales satisfactorias

07

Autoestima

Aprenderás a sentirte mejor contigo mismo y no sólo en el terreno sexual si no que afectará a toda tu vida

08

Disfrutar

Aprenderás a disfrutar de tus relaciones sexuales y ya te olvidarás de querer evitarlas a toda costa

Más de 200 clientes ya han realizado mi terapia sexual con éxito

En la sesión de estrategia pido autorización a los clientes para quedarme con su opinión sobre la terapia, una vez finalizada. A ti también te pediré que valores tu paso por la terapia.

Ya han conseguido controlar su eyaculación y han salido encantados con la terapia sexual

Las imágenes que aparecen en la web no se corresponden con la de los clientes reales así como los nombres han sido cambiados para preservar su privacidad y su anonimato, tal y como me lo pidieron

Juan y Manuel

(Juan)

“Desde que tuve mi primera pareja con 18 años recuerdo tener eyaculación precoz, sólo me pasaba con mis parejas, llegué incluso a evitar las relaciones por miedo a eyacular demasiado rápido porque no controlaba cuando eyaculaba. Cuando me masturbo yo por mi cuenta no tengo ningún problema y nunca lo he tenido. Nieves me ha ayudado a conocerme a mi mismo y a buscar nuevas estrategias que al principio pensaba que no funcionarían porque eran un poco extrañas, eran justo lo contrario de lo que estaba haciendo pero decidí intentarlo y contra todos mis pronósticos funcionó y ahora disfruto de mis relaciones sexuales en pareja”

(Manuel)

“Ya hace unos 5 o 6 años conocí al que fue mi segunda pareja, que también eyaculaba sin poderlo controlar, yo acabé agobiándome porque él no quería ir al médico a que nos solucionara el problema y yo no quería seguir así. A mi el sexo me gusta y me gusta mucho y me gusta que mi pareja también disfrute y así no disfrutábamos ninguno de los dos, por lo que termine dejándole al cabo de un tiempo. Cuando conocí a Juan hace 1 año y ví que tenía el mismo problema que mi anterior pareja se me derrumbo el mundo encima, Juan me gusta mucho pero no podría estar con él si no hubiera logrado controlar su eyaculación. Nieves logró que volviéramos a disfrutar del sexo en pareja, ahora Juan ya controla su eyaculación y nuestra relación de pareja también ha mejorado, no sólo el sexo: Salimos más, hablamos más que antes y no sólo hablamos más… tú ya me entiendes (risas)”

Pedro y María

(Pedro)

“Antes de la terapia pensaba que tardaba muy poco en eyacular, después Nieves me explicó que mi tiempo de eyaculación era normal aunque de todas maneras no lograba controlar cuando eyacular. Yo creo que mi tiempo era normal porque hacíamos paradas para evitar la eyaculación. Pensábamos que era lo más lógico pero con la terapia aprendí a enfrentar la eyaculación y a incluso provocarla cuando me apetece. Nada que ver con mis experiencias anteriores, ahora disfruto y veo disfrutar a María. No lo cambiaría por nada del mundo.”

 (María)

Nunca había tenido pareja antes que Pedro y no sabía que hacer, pensaba, igual que Pedro, que lo más lógico para controlar la eyaculación y disfrutar era intentar retrasar la eyaculación, por eso parábamos… Qué ilusos eramos. Ahora Nieves nos ha cambiado la mentalidad, ya comprendemos que lo que hay que hacer es conocerlo a fondo, la verdad que nos ha cambiado la vida, ya disfrutamos del sexo y de la vida en pareja y hasta creo que Pedro ha ganado en confianza.”

Álvaro

“Cuando empecé la terapia para mejorar mi problema con la eyaculación, la eyaculación rápida, no tenía pareja. Pero eso no me importaba, necesitaba una solución desde que tuve una mala experiencia en la que eyaculé sin querer se había vuelto un hábito, ya no podía controlar mi eyaculación, me ponía muy nervioso cuando iba a tener relaciones sexuales, daba igual si eran con otra persona o conmigo mismo, el resultado era siempre el mismo: no podía controlar mi eyaculación. No duraba ni un minuto sin eyacular. Nieves me enseñó a poder controlar mi eyaculación, aumenté el tiempo antes de eyacular y ahora disfruto nuevamente de mis relaciones sexuales, tanto en solitario como con mi actual pareja.”

Con la sesión de estrategia tendrás todo esto

01

Consultoría 1and1: Tú, Tu Pareja y YO

Tendremos una sesión de estrategia personalizada en la que veremos si encajamos y si te puedo ayudar. En caso contrario te derivaría a alguien que sí pudiera.

02

Hasta 2 horas de nuestro tiempo

La sesión de estrategia en sí dura entre 60 y 105 minutos, sin embargo siempre dejo hasta 2 horas desde el inicio de la sesión para aclarar las dudas que te puedan surgir en ese momento.

Además, si haces la terapia te regalo este bonus

Audio de relajación

El audio de relajación que utilizo. Valorado en 50 euros

Gratis desde sesión 11

Sólo para los más rápidos. Si al final de la 1ª sesión decides continuar, te comprometes a mínimo 10 sesiones y me adelantas 300€ como reserva, desde la sesión 11 (incluida) es GRATIS. Valorado en 1500 euros.

Esta sesión de estrategia no es para todo el mundo

Es para ti si…
R

Si sufres de eyaculación precoz

Si eyaculas antes de la penetración, si eyaculas antes de 1 minuto después de penetrar, si eyaculas después de 1 minuto al penetrar pero no terminas de controlar tu eyaculación a pesar de todos tus intentos

R

Si vas a trabajar duro

en las tareas que te de día a día hasta conseguir tu sueño.

R

Si sabes que controlar tu eyaculación no es apretar un botón

Iremos creciendo poco a poco y no verás resultados desde el primer día.

R

Si tu sueño es disfrutar en el sexo y hacer disfrutar a tu pareja gracias a ello.

No controlar por controlar aunque no disfrutes.

R

Si piensas no sólo en ti mismo si no también en el bienestar de tu pareja

En una pareja hay por lo menos dos miembros. Eso implica que para que una relación sexual funcione deben estar bien los dos.

R

Si estás dispuesto a sacar tiempo para hacer los ejercicios.

Yo me voy a implicar en darte ejercicios. Tu deberás hacerlo también.

No es para ti si…

Q

Si eres una persona conformista

Si ya te está bien estar así y seguir sufriendo: aún no ha llegado tu momento.

Q

Si piensas que no vas a tener que trabajar

y que sólo por apuntarte lo haré yo todo.

Q

Si quieres controlar tu eyaculación desde el primer día

Hombre, Roma no se hizo en un día.

Q

Si necesitas garantías

Nada en la vida tiene garantías, ni una relación de pareja, ni nuestra salud… el objetivo es hacerlo lo mejor posible. Lo que sí te garantizo es que como sigas así irás a peor.

Q

Si estás cerrado de mente y no aceptas nuevas ideas

Ya lo decía Albert Einstein: «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo»

Q

Si no tienes tiempo para trabajar en tu sueño

Aunque no lo creas, todos tenemos tiempo. Es una cuestión de prioridades. Si tu prioridad no es trabajar en controlar tu eyaculación, ésta no es tu terapia.

Esta sesión de estrategia no es para todo el mundo

¿Es efectiva la terapia?

En Psiconieves utilizamos técnicas de alta efectividad que actualmente tienen un 91% de eficacia. Pero el resultado más que de las técnicas depende en gran medida de tu implicación en la terapia y del correcto cumplimiento de las indicaciones terapéuticas para conseguir los resultados.

¿Me garantizas resultados?

Nadie puede garantizar resultados. La única verdad en la sexualidad es que no hay recetas infalibles y quien te diga lo contrario trata de engañarte.

Lo que si te garantizo es que conocerás todos los trucos y pautas que le están funcionando de maravilla a muchísimos casos de éxito de diferentes edades en España y en el mundo. Concretamente al 91% de todos los hombres tratados con esta metodología.

También te garantizo que el valor de las herramientas y sesiones supera con creces el valor de la terapia y que invertiré mi tiempo en que avances lo más posible.

Tan segura estoy de ello que te regalo de la sesión 11 (incluida) en adelante, si necesitas hacerlo podrás continuar con la terapia sin pagar nada más.

¿Cuánto cuestan las sesiones?

En Psiconieves creemos que el tiempo es importante pero más importante es el RESULTADO y estamos seguros de conseguirlo en unas 10 sesiones por lo que el pago de las sesiones se realiza actualmente del siguiente modo:

La primera sesión es completamente gratuita, donde lo más importante es ofrecernos la oportunidad de conocernos y valorar hasta que punto la terapia es adecuada para ti o no. Al finalizar esta primera sesión, se requiere cumplir una serie de condiciones que te explicaré en la primera sesión. Pero tranquilo, son condiciones muy sencillas de cumplir. Una de las condiciones es un adelanto de 300€ para asegurar tu espacio en mi agenda y poder continuar con la terapia.

Desde la sesión 2 hasta la sesión 10 (incluida), cada sesión supone una inversión de 300€. Que se abona al principio de cada sesión. Este pago garantiza tu compromiso con el proceso terapéutico y permite una planificación efectiva de las sesiones.

A partir de la sesión 11, ¡te tengo una buena noticia! TODAS LAS SESIONES POSTERIORES SON TOTALMENTE GRATUITAS. Esto significa que después de la décima sesión, puedes continuar beneficiándote de la terapia sin preocuparte por costes adicionales.

Este precio no es un precio fijo por lo que puede que vaya variando y actualizándose según las sugerencias de los clientes. De todas formas, es importante que no te preocupes por el precio porque la sesión de estrategia es gratuita y lo primero es ver de qué manera encajamos o no.

¿Puede venir mi pareja a la terapia más adelante?

Si ahora mismo no tienes pareja es conveniente que, efectivamente, más adelante cuando tengas, venga él o ella también.

Pero si tienes pareja ahora mismo es importante que acudáis a la terapia tanto tú como tu pareja desde el primer día porque vas a tener que aplicar los ejercicios aprendidos con ella y el primer día es cuando se explica cómo funciona todo y cuando se firman todos los documentos que garantizan la confidencialidad y la protección de datos de la terapia y lo vais a tener que firmar los dos. Por no hablar de que acudir a terapia con la pareja es el 90% de la solución a la eyaculación precoz.

Mi pareja no quiere venir o yo no quiero que venga mi pareja

Entonces desgraciadamente no voy a poder ayudarte. Acudir a terapia con la pareja es el 90% de la solución a la eyaculación precoz.

Si tienes pareja ahora mismo es importante que acudáis a la terapia tanto tú como tu pareja desde el primer día porque vas a tener que aplicar los ejercicios aprendidos con ella y el primer día es cuando se explica cómo funciona todo y cuando se firman todos los documentos que garantizan la confidencialidad y la protección de datos de la terapia y lo vais a tener que firmar los dos.

Dime dónde quieres que te envíe tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SendFox
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¿Te cuesta controlar tu eyaculación precoz?

SÍ, pues no te marches sin tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SendFox
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información