Consultoría Gratuita Para Hombres Que No Controlan Su Eyaculación:

«3 Errores Comunes Al Controlar Tu Eyaculación Precoz Que Seguro Que No Sabes Que Estás Cometiendo»

Consultoría GRATUITA con Psiconieves revela:

  • La eyaculación: qué es y a que nos referimos con controlarla
  • Los 3 errores más comunes a la hora de controlar tu eyaculación precoz que seguro que ni siquiera tú sabes que cometes
  • Ejercicios prácticos que consigan resultados reales a la hora de controlar tu eyaculación precoz sin caer en estos 3 errores

¿POR QUÉ REGISTRARSE?

Conóceme

Antes de nada me gustaría contarte mi historia. Psiconieves por el momento está formado por mí. Mi nombre es Nieves Marí Planells, tengo 36 años y la psicología es algo que siempre me ha apasionado. Con 7 años ya me quedaba leyendo todo lo que encontraba relacionado con la psicología y siempre me ha gustado ayudar a los demás por lo que me decidí a estudiar Psicología en la Universidad de Barcelona en el 2001 a la edad de 19 años pero no fue hasta el año 2005 que conocí a la que sería mi fuente de inspiración. Estoy hablando de Mayte Sánchez Martín. Gracias a ella me decanté por el mundo de la sexología. Un mundo que siempre me había llamado la atención y que es de tanta importancia para la vida de todas las personas.

Por este motivo en el 2006 y a la edad de 24 años hice el Posgrado de Terapia Sexual en la Universidad de Barcelona y el Institut Gomà y fue en el año 2007 y a la edad de 25 años cuando realice el Posgrado en Terapia de Pareja en la Universidad de Barcelona y el Institut Gomà y fue en este último lugar donde atendí a mi primer paciente ese mismo año durante las prácticas del posgrado.

Me he dedicado a la psicología y la sexología un total de unos 7 años aproximadamente desde mi primer paciente, incluyendo los tratados en Barcelona e Ibiza, y es desde entonces que he atendido ya en consulta a más de 200 pacientes, de los que he ido aprendiendo muchas cosas de cada uno de ellos.

¿Cómo Cambiará Tu Vida Después De La Terapia?

El 91% de las personas tratadas no sólo va a mejor, si no que se olvidan del problema que les trajo a consulta, su estado de ánimo mejora ya que ganan confianza en sí mismos y mejora su autoestima lo que afecta a todas las áreas de su vida. Aprenden nuevas formas de relacionarse, no sólo a nivel sexual consigo mismo y con la pareja sino también a otros niveles y con otras personas, su vida social mejora y no sólo eso si no que ya se sienten capaces de mantener una relación sexual como a ellos les gusta, aprenden a comunicarse, vuelven a disfrutar de sus relaciones sexuales y de la vida en general. Y lo más importante de todo: son capaces de controlar su eyaculación. Muchas parejas que estaban teniendo problemas se reconcilian y vuelven a disfrutar de la relación de pareja.

¿Qué Aprenderás En La Sesión Gratuita?

En la sesión de estrategia gratuita hablaremos de ti, de tu pareja, de vuestra relación y de vuestra sexualidad. Lo que más me interesará saber en la sesión estratégica gratuita es la historia del problema, es decir, desde cuando tenéis el problema y que es lo que habéis hecho o dejado de hacer para solucionarlo, tanto si os ha funcionado como si no.

Es muy importante saber esto para poder llegar a crear estrategias NUEVAS que permitan desbloquear el problema. Con este fin normalmente al final de esta sesión de estrategia voy a ser capaz ya de darte tareas a realizar antes de la segunda sesión. Estas tareas te permitirán conocer el problema más a fondo desde otra perspectiva. En definitiva verás el problema desde un ángulo nuevo, un ángulo que, aunque te parezca mentira, antes no habías visto. Y este es un primer y muy importante paso para su solución.

También deciros que ya en la primera sesión de estrategia os daré consejos para que aprendáis a comunicaros adecuadamente, tanto con vuestra pareja como con vosotros mismos.

Me gustaría dejar claro también que todo lo que se diga en la sesión está bajo riguroso secreto de confidencialidad, para lo que se dará al final de la misma el consentimiento informado que deberá leerse con detenimiento y firmarse tanto si se va a continuar con la terapia como si no.

Además en la sesión de estrategia ya os daréis cuenta si estáis cómodos y relajados hablando de vuestros problemas y veremos si encajamos o no a la hora de hacer terapia. Entiendo que es importante que el clima que se respire en la sesión sea agradable y confiado, sobre todo tratándose de un tema tan íntimo como es el de la sexualidad.

Teniendo esto en cuenta, para registrarse para tener la primera sesión totalmente GRATUITA y, además, ver el vídeo con los 3 errores comunes al controlar tu eyaculación precoz que seguro que no sabes que estás cometiendo, simplemente introduce tus datos abajo.

Testimonios

Me gustaría dejar claro que las imágenes que aparecen en la web no se corresponden con la de los clientes reales así como los nombres han sido cambiados porque en Psiconieves la privacidad y el anonimato son muy importantes

Juan y Manuel

“Desde que tuve mi primera pareja con 18 años recuerdo tener eyaculación precoz, sólo me pasaba con mis parejas, llegué incluso a evitar las relaciones por miedo a eyacular demasiado rápido porque no controlaba cuando eyaculaba. Cuando me masturbo yo por mi cuenta no tengo ningún problema y nunca lo he tenido. Nieves me ha ayudado a conocerme a mi mismo y a buscar nuevas estrategias que al principio pensaba que no funcionarían porque eran un poco extrañas, eran justo lo contrario de lo que estaba haciendo pero decidí intentarlo y contra todos mis pronósticos funcionó y ahora disfruto de mis relaciones sexuales en pareja” (Juan)

“Ya hace unos 5 o 6 años conocí al que fue mi segunda pareja, que también eyaculaba sin poderlo controlar, yo acabé agobiándome porque él no quería ir al médico a que nos solucionara el problema y yo no quería seguir así. A mi el sexo me gusta y me gusta mucho y me gusta que mi pareja también disfrute y así no disfrutábamos ninguno de los dos, por lo que termine dejándole al cabo de un tiempo. Cuando conocí a Juan hace 1 año y ví que tenía el mismo problema que mi anterior pareja se me derrumbo el mundo encima, Juan me gusta mucho pero no podría estar con él si no hubiera logrado controlar su eyaculación. Nieves logró que volviéramos a disfrutar del sexo en pareja, ahora Juan ya controla su eyaculación y nuestra relación de pareja también ha mejorado, no sólo el sexo: Salimos más, hablamos más que antes y no sólo hablamos más… tú ya me entiendes (risas)” (Manuel)

Álvaro

“Cuando empecé la terapia para mejorar mi problema con la eyaculación, la eyaculación rápida, no tenía pareja. Pero eso no me importaba, necesitaba una solución desde que tuve una mala experiencia en la que eyaculé sin querer se había vuelto un hábito, ya no podía controlar mi eyaculación, me ponía muy nervioso cuando iba a tener relaciones sexuales, daba igual si eran con otra persona o conmigo mismo, el resultado era siempre el mismo: no podía controlar mi eyaculación. No duraba ni un minuto sin eyacular. Nieves me enseñó a poder controlar mi eyaculación, aumenté el tiempo antes de eyacular y ahora disfruto nuevamente de mis relaciones sexuales, tanto en solitario como con mi actual pareja.” (Álvaro)

Pedro y María

“Antes de la terapia pensaba que tardaba muy poco en eyacular, después Nieves me explicó que mi tiempo de eyaculación era normal aunque de todas maneras no lograba controlar cuando eyacular. Yo creo que mi tiempo era normal porque hacíamos paradas para evitar la eyaculación. Pensábamos que era lo más lógico pero con la terapia aprendí a enfrentar la eyaculación y a incluso provocarla cuando me apetece. Nada que ver con mis experiencias anteriores, ahora disfruto y veo disfrutar a María. No lo cambiaría por nada del mundo.”(Pedro)

Nunca había tenido pareja antes que Pedro y no sabía que hacer, pensaba, igual que Pedro, que lo más lógico para controlar la eyaculación y disfrutar era intentar retrasar la eyaculación, por eso parábamos… Qué ilusos eramos. Ahora Nieves nos ha cambiado la mentalidad, ya comprendemos que lo que hay que hacer es conocerlo a fondo, la verdad que nos ha cambiado la vida, ya disfrutamos del sexo y de la vida en pareja y hasta creo que Pedro ha ganado en confianza.” (María)