Sobre Psiconieves

En Psiconieves somos unos apasionados por el bienestar sexual y relacional.

Por ahora, el equipo de profesionales que se encuentra detrás de la empresa es su directora, Nieves Marí. Decidí formarme como psicóloga en Barcelona porque me permitía ayudar a los demás, algo que siempre ha sido mi vocación, y me decidí por especializarme en sexología y terapia de pareja tras una clase de Mayte Sánchez Martín, una gran profesional, que me llegó al alma.

En la vida había estado tan nerviosa como cuando atendí mi primer paciente. Pero me sirvió mucho para aprender. Después del posgrado estuve trabajando en el Casal Lambda como psicóloga aunque normalmente trabajaba por mi propia cuenta en mi propia consulta. Cometí errores y he aprendido de ellos porque cada paciente me enseña algo nuevo que voy aplicando en cada sesión. La sexualidad y la vida en pareja es un terreno muy íntimo y resbaladizo por lo que he tenido éxitos y fracasos pero sin duda alguna mi mayor dificultad hasta el momento fue la crisis personal que tuve en el año 2012 a la edad de 29 años que me obligó a abandonar el Casal Lambda y Barcelona y trasladarme aquí, a mi tierra natal, a Ibiza y a dejar de ejercer la psicología por un tiempo y no fue hasta finales del año 2015 que retomo de nuevo lo que es mi gran pasión: la sexología.

No sin dificultades que a lo largo de estos años me han obligado a dejar de lado por un tiempo en numerosas ocasiones la sexología aunque hace ya algunos años que la he vuelto a retomar por completo. Tras estas épocas difíciles decidí especializarme aún más y dedicarme a ayudar a hombres y sus parejas con eyaculación precoz porque observé que era un problema muy común en las consultas que atiendo día a día y porque es un tema que me apasiona.

Y aquí estoy hoy tras muchos éxitos y fracasos, ahora sí, ¡consiguiendo cada año más éxitos y clientes que confían en mí! 

Mi misión es contribuir a construir un mundo mejor donde todxs disfrutemos plenamente de nuestras relaciones sexuales, mejorando nuestra calidad de vida y nuestra vida en pareja.