En artículos anteriores ya te vengo hablando de la eyaculación precoz (puedes echar un vistazo al blog). Hoy vengo a hablarte de las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz más fácilmente.

 

La importancia de los juegos eróticos

 

Durante el encuentro sexual, normalmente la mujer tarda un poco más que el hombre en alcanzar la excitación y también en llegar al orgasmo. Es habitual que este escenario pueda dar lugar a problemas… pero no tiene por qué ser así.

 

No basta sólo con probar con las posiciones de las que hablaremos hoy. Además, hay que dedicarles tiempo a los juegos eróticos y aderezar el rato con juegos sexuales puede también ser de ayuda para asegurar que vuestro tiempo juntos sea relajante, excitante y divertido.

 

Las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz

 

Una vez habéis creado el ambiente adecuado si quieres disfrutar de mejores encuentros con tu pareja, hay muchas posturas con las que podéis probar pero hoy os traigo las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz. Vamos a verlas con detenimiento.

 

1. La cucharita

En esta posición requiere que tanto tú como tu pareja estéis tumbados de lado, mirando en la misma dirección. Con el hombre que sufra de eyaculación precoz detrás de su pareja, a la que penetrará, y disfrutaréis de lentos movimientos de balanceo mientras vuestros cuerpos se funden juntos.

 

La pelvis de la pareja debe de estar algo más arriba, con la cadera inclinada hacia delante y las piernas flexionadas para ayudar a que sea más fácil la penetración. Y así seguro que todo saldrá bien. La penetración inicial en esta postura puede ser un poco complicada de conseguir pero es totalmente factible y vale la pena intentarlo.

 

Una vez en posición, la mayor parte de la acción dependerá del hombre con eyaculación precoz, que puede aprovechar la posición para rodear con sus brazos a su pareja y excitarla de otras maneras adicionales. La idea es que haya mucho contacto físico cuerpo con cuerpo.

 

En esta posición el hombre con eyaculación precoz consigue una penetración poco profunda y además es casi obligatorio que se mueva lentamente, ya que, de lo contrario, es bastante probable que tengáis que recolocaros.

 

2. La cruz

El hombre con eyaculación precoz tumbado de lado y, debajo de él, la pareja recostada boca arriba en perpendicular cubriendo con sus piernas la pelvis de él. Como si el cuerpo de la pareja surgiese desde la cadera de él formando una cruz, de ahí el nombre.

 

Una postura que permite una movilidad reducida y una penetración poco profunda. El hombre con eyaculación precoz puede moverse hacia delante o hacia atrás sosteniendo las piernas de su pareja. Al tener el cuerpo de la pareja encima se limitan los movimientos de él por lo que la efusividad queda controlada. Lo mejor de esta posición es que al estar la pareja boca arriba, sin nada encima, él puede aprovechar para acariciar sus zonas erógenas.

 

3. Sentados en una silla

En un sofá o silla a poder ser con reposabrazos. En esta postura la pareja se sienta encima del hombre con eyaculación precoz, de espaldas con el culo sobre su regazo. La pareja debe inclinarse hacia delante para llevar a cabo la penetración.

 

El ritmo lo marca la pareja por lo que, por lo general, él hombre con eyaculación precoz aguantará más tiempo y la pareja tendrá mayor margen para buscar su orgasmo. Se trata de una postura en la que la pareja puede moverse como quiera y puede regular la intensidad, fricción y profundidad de la penetración a su gusto. Movimientos que el hombre con eyaculación precoz puede acompañar de golpes de su pelvis contra su pareja o cogiéndola por la cadera con sus manos para guiarla también hacia su disfrute.

 

Para saber más sobre la eyaculación precoz estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

 

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

 

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

Comparte
  • 1
    Compartir
  • 1
    Compartir