En artículos anteriores ya te venimos hablando de la eyaculación precoz (puedes echar un vistazo al blog). Hoy vengo a hablarte de las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz más fácilmente.
Índice del artículo
La importancia de los juegos eróticos
Durante el encuentro sexual, normalmente la mujer tarda un poco más que el hombre en alcanzar la excitación y también en llegar al orgasmo. Es habitual que este escenario pueda dar lugar a problemas… pero no tiene por qué ser así.
No basta sólo con probar con las posiciones de las que hablaremos hoy. Además, hay que dedicarle tiempo a los juegos eróticos. Y aderezar el rato con juegos sexuales puede también ser de ayuda para asegurar que el tiempo junto a tu pareja sea relajante, excitante y divertido.
Las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz
Si quieres disfrutar de mejores encuentros con tu pareja, hay muchas posturas con las que puedes probar una vez has creado el ambiente adecuado. Estáte atento al blog porque en próximos artículos te daré algunas ideas para crear la atmósfera adecuada para disfrutar del sexo. Pero hoy te traemos las mejores 3 posturas sexuales para evitar la eyaculación precoz. Vamos a verlas con detenimiento.
1. La cucharita
Esta posición requiere que tanto tú como tu pareja estéis tumbados de lado, mirando en la misma dirección. Contigo como hombre que sufres de eyaculación precoz detrás de tu pareja, a la que penetrarás, y disfrutaréis de lentos movimientos de balanceo mientras vuestros cuerpos se funden juntos.
La pelvis de tu pareja debe de estar algo más arriba, con la cadera inclinada hacia delante y las piernas flexionadas para ayudar a que sea más fácil la penetración. Y así seguro que todo saldrá bien. La penetración inicial en esta postura puede ser un poco complicada de conseguir, pero es totalmente factible y vale la pena intentarlo.
Una vez en posición, la mayor parte de la acción dependerá de ti, o sea, del hombre con eyaculación precoz. Y puedes aprovechar la posición para rodear con tus brazos a tu pareja y excitarla de otras maneras adicionales. La idea es que haya mucho contacto físico cuerpo con cuerpo.
En esta posición el hombre con eyaculación precoz consigue una penetración poco profunda y además es casi obligatorio que te muevas lentamente, ya que, de lo contrario, es bastante probable que tengáis que recolocaros.
2. La cruz
Tú, hombre con eyaculación precoz, debes estar tumbado de lado y, debajo de ti, tu pareja recostada boca arriba en perpendicular cubriendo con sus piernas tu pelvis. Como si el cuerpo de tu pareja surgiese desde tu cadera formando una cruz, de ahí el nombre.
Una postura que permite una movilidad reducida y una penetración poco profunda. Si tu sufres de eyaculación precoz puedes moverse hacia delante o hacia atrás sosteniendo las piernas de tu pareja. Al tener el cuerpo de tu pareja encima se limitan tus movimientos por lo que la efusividad queda controlada. Lo mejor de esta posición es que al estar tu pareja boca arriba, sin nada encima, tú puedes aprovechar para acariciar sus zonas erógenas.
3. Sentados en una silla
En un sofá o silla a poder ser con reposabrazos. En esta postura tu pareja se sienta encima de ti, que sufres eyaculación precoz, de espaldas con el culo sobre su regazo. Tu pareja debe inclinarse hacia delante para llevar a cabo la penetración.
El ritmo lo marca tu pareja por lo que, por lo general, si tú sufres de eyaculación precoz aguantarás más tiempo y tu pareja tendrá mayor margen para buscar su orgasmo. Se trata de una postura en la que tu pareja puede moverse como quiera y puede regular la intensidad, fricción y profundidad de la penetración a su gusto. Movimientos que tú puedes acompañar de golpes de su pelvis contra tu pareja o cogiéndola por la cadera con tus manos para guiarla también hacia su disfrute.
Para saber más sobre la eyaculación precoz estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.
Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.
Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.