Ya hemos hablado mucho de la eyaculación precoz (podéis echar un vistazo al blog) pero aún no habíamos tratado el tema que más os preocupa a todxs y por el que más preguntáis y es que hacer para solucionarlo. Hoy os voy a dar 3 ideas para solucionar tu eyaculación precoz que puedes hacer.

 

3 ideas para solucionar tu eyaculación precoz

 

Hay muchas cosas que puedes hacer para solucionar tu eyaculación precoz y seguro que ya has intentado probar muchas soluciones que han fracasado, Hoy voy a hablarte de 3 ideas que puedes hacer para solucionar tu eyaculación precoz de una vez por todas.

 

1. Conoce tu cuerpo.

Este es un ejercicio básico que debería estar en cualquier manual para solucionar la eyaculación precoz. Es básico que aprendas a conocer tu cuerpo y a reconocer sus sensaciones. Por supuesto, esto incluye tu eyaculación. Cuanto más sepas sobre tu eyaculación más fácil te resultará controlarla. Puedes ver la consultoría gratuita para más información y para conocer algunos ejercicios que puedes hacer para conocer tu eyaculación más a fondo clicando aquí.

 

2. Fuera preliminares, deshazte de ellos.

Como ya te mencionaba en artículos anteriores (puedes leerlo clicando aquí) para deshacerte de la eyaculación precoz es primordial que cambies tu mentalidad y sobre todo tus prácticas sexuales y pases de los juegos preliminares a los juegos eróticos. Es decir, que los juegos eróticos pasen a ser vistos como plato principal y no como un mero paso previo a la penetración. Cuánto menos importancia tenga la penetración para ti y tu pareja más fácilmente lograréis controlar la eyaculación.

 

3. Haz terapia sexual con un especialista.

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque ya te has dado cuenta que tienes un problema y has tratado de ponerle solución o por lo menos te estás pensando seriamente si hacerlo. Sólo te queda el último paso y el más importante de todxs: acudir al especialista. ¿Y por qué al especialista? por qué es un profesional cualificado que te entenderá y te acompañará durante todo tu proceso de crecimiento erótico.

 

Lo primero que tienes que hacer si tienes pareja es encontrar un momento para hablar y comunicaros sinceramente el uno con el otro sobre vuestro problema sexual. Y luego deberéis decidir si intentáis solucionarlo por vuestra cuenta y riesgo (cosa que no os recomiendo ya que podrían complicarse mucho las cosas) o si acudís los dos a terapia. Para saber por qué el que acudáis los dos a terapia es el 90% de la solución puedes leer este artículo clicando aquí. Si no tienes pareja puedes saltarte este paso.

 

Una vez os habéis decidido a buscar ayuda profesional, sólo os queda encontrar al profesional adecuado. Os recomiendo que sea alguien especializado en terapia sexual. Para la eyaculación precoz en principio basta con ir a un psicólogo especializado en terapia sexual, o psicólogo-sexólogo, sobre todo si tienes una eyaculación precoz de inicio secundario (para saber de que estoy hablando clicad aquí). En Psiconieves podemos atenderos si pedís cita, para ello clicad aquí y tendréis la información para hacerlo.

 

En unos pocos casos habrá que acudir también a la consulta con el urólogo para descartar algún problema físico. De todas formas, si quieres ir al urólogo para descartar, nunca está de más.

 

Para saber más sobre la eyaculación precoz, el problema sexual más común en los hombres, estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

 

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

 

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

 

 

 

Comparte
  • 2
    Compartidos
  • 2
    Compartidos