Ya vengo hablándote desde hace tiempo de la eyaculación precoz (puedes echar un vistazo al blog). Y hoy vengo a darte 5 consejos para durar más en la cama que puedes hacer durante tus relaciones sexuales.

 

5 consejos para durar más en la cama

 

Si quieres durar más en la cama estos 5 consejos que veremos a continuación son muy básicos. Y por esta misma razón son imprescindibles para lograr nuestro objetivo de durar más en la cama. Sin embargo, me gustaría añadir un sexto consejo y que creo es el más importante de todos: no te obsesiones con el tiempo que duras en la cama o el tiempo que tardas en eyacular. Si quieres saber si es normal o no, te recomiendo que te leas este artículo. Pero no te olvides que lo verdaderamente importante es que tanto tú como tu pareja disfrutéis de vuestras relaciones sexuales y no el tiempo que dures. Teniendo esto en cuenta vamos a ver los 5 consejos imprescindibles para durar más en la cama:

 

1. La comunicación es imprescindible.

Parece obvio pero muchas veces nos olvidamos de lo más esencial: comunicarnos adecuadamente con nuestra pareja. Es básico para el sexo que os digáis lo que os gusta y lo que no.

 

Pero pon atención a como se lo dices, debes ser cuidadoso. Céntrate en las cosas positivas y dale algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto podéis durar o dile al terminar que ha sido fabuloso y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.

 

Si estás preocupado por no durar lo suficiente, habla con tu pareja. Es importante que no te presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble tu mente. A veces, demostraros lo mucho que os queréis mediante palabras, es la mejor forma de subir la autoestima de una persona.

 

2. Piensa en ti.

Es importante que te centres en ti a la hora de mantener sexo. Vale, tu pareja y como se sienta es importante, pero necesitas centrarte en ti para saber que estás haciendo. Además, el estar centrado en ti y no preocupándote por lo que puede estar pensando tu pareja te ayudará a evitar algún problema sexual que pueda surgir. Cuánto menos pienses mejor.

 

3. Los juguetes sexuales pueden ayudar.

Si estás buscando no sólo durar más si no despertar la pasión o salir de la rutina, ¿por qué no probáis con algún juguete sexual? Buscad el que os vaya mejor a los dos para el encuentro erótico. Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para resucitar la vida sexual de la pareja. Y no sólo sirven para la estimulación del hombre. Pueden aumentar el juego en la pareja. Háblalo con tu pareja. Si os decidís hay juguetes que, al olvidaros un poco del coito y no hacer todo el trabajo con el pene, lograrás retrasar la eyaculación. Además, también harán que tu erección dure más y sea más intensa.

 

4. Probar nuevas posturas.

Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Además de todos es sabido que hay posturas que facilitan la eyaculación y otras que lo retrasan. Pero cada pareja es un mundo. Tendréis que probar cual os va mejor a vosotros en concreto. Podéis organizar algo parecido a una maratón sexual en la que practiquéis todas las posturas que os apetezca. Estaros atentos al blog, en próximos artículos os daré algunas ideas.

 

5. Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales.

Es una de las soluciones más sencillas y placenteras tanto para ti como para tu pareja. Tener más sexo es básico porque como todo en la vida en el sexo también se mejora practicando. Además, algunos estudios demuestran que tener sexo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.

 

Sin embargo, debes evitar presionarte poniéndote algunas metas sobre el número de veces que debéis hacerlo, pero si debes saber que aumentar la frecuencia con la que mantenéis relaciones sexuales hará que duréis más tiempo. Y recuerda: la práctica hace al maestro.

 

Para saber más sobre como durar más en la cama o sobre la eyaculación precoz estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

 

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

 

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

Comparte
  • 1
    Compartir
  • 1
    Compartir