Hace ya tiempo que te vengo hablando de la eyaculación precoz (puedes echar un vistazo al blog). Hoy te vengo a hablar de un tema que estoy segura que te interesa: los 3 secretos más ocultos de los hombres para controlar su eyaculación.

 

Los 3 secretos más ocultos de los hombres para controlar su eyaculación

 

Se trate o no de un problema de gravedad, las consecuencias que provoca la eyaculación precoz al hombre y su pareja es suficiente para que sea tomado en cuenta. Afrontarlo a tiempo es clave y puede evitar que la inestabilidad emocional que genera termine por romper hasta la relación más consolidada. Por eso hoy quiero decirte que es un problema sexual que se puede controlar, para la tranquilidad del hombre y su pareja. Veamos cómo.

 

1. Respira adecuadamente y relájate

Los hombres que controlan su eyaculación están tranquilos y relajados ante la idea de tener sexo, lo que hace que sus respiraciones sean más lentas y profundas. Una respiración adecuada durante la relación sexual es fundamental, así que empieza a coger aire y antes de empezar inspira profundamente el aire por la nariz y exhálalo por la boca de forma rítmica. Repítelo 10 veces.

 

Estar relajado es fundamental, los hombres que controlan su eyaculación también pueden tener pensamientos catastróficos sobre como va a ir la relación sexual pero los dejan fluir y se convencen de que nada tiene por qué ir mal, conocen su eyaculación y su cuerpo, ya saben donde radica el error y están seguros de tener las herramientas necesarias para controlarlo. Conoces la respuesta de tu cuerpo ante la excitación, así que déjate llevar y disfruta. Y si algo va mal, es un día más, no todo va perfecto todos los días, si no sería muy aburrido. Ya irá mejor la próxima vez.

 

2. Durante la relación sexual.

Antes de empezar déjame darme un pequeño consejo: pásate por el baño a orinar antes de empezar con el sexo. Los hombres que controlan su eyaculación saben este pequeño truco con el que conseguirás liberar la presión sobre los genitales, con el que conseguirás durar más en la cama.

 

Practica juegos eróticos, tómate tu tiempo y no tengas prisa. No todo es penetración si algún día no os apetece penetrar, probad otros juegos, hay infinidad donde elegir. Y, sobre todo, prueba diferentes posturas. Las posturas sexuales influyen mucho en el ritmo y nivel de excitación, tanto del hombre como de la mujer. Cambiar de unas que te aceleren más a otras más manejables puede ayudarte a prolongar la erección y retrasar la eyaculación. Prueba todas las que se te ocurran y encuentra las que te vayan mejor.

 

3. Habla con tu pareja.

Los hombres que saben como controlar su eyaculación, ante todo tienen la confianza suficiente en la pareja como para hablar con franqueza y sin dobleces de como se sienten. Guardar para ti tus dudas y sentimientos sólo empeorará la situación. No se obsesionan y mucho menos echan la culpa al otro. La comprensión y diálogo son claves, pide ayuda a tu pareja. Nunca hay que culpar al hombre ni a su pareja de lo que está pasando y ante todo hay que tratar de poner remedio entre todos. Con buena voluntad por parte de ambos el problema no tiene por qué ir a más y puede disminuir.

 

Y de no ser así siempre es mejor que consultes con un especialista ¿Y por qué al especialista? por qué es un profesional cualificado que te entenderá y te acompañará durante todo tu proceso de crecimiento erótico.

 

Lo primero que tienes que hacer si tienes pareja es encontrar un momento para hablar y comunicaros sinceramente el uno con el otro sobre tu problema con la eyaculación precoz que está afectando a vuestra vida sexual. Y luego deberéis decidir si intentáis solucionarlo por vuestra cuenta y riesgo (cosa que no os recomiendo ya que podrían complicarse mucho las cosas) o si acudís los dos a terapia. Para saber por qué el que acudáis los dos a terapia es el 90% de la solución puedes leer este artículo clicando aquí. Si no tienes pareja puedes saltarte este paso.

 

Una vez os habéis decidido a buscar ayuda profesional, sólo os queda encontrar al profesional adecuado. Os recomiendo que sea alguien especializado en terapia sexual. Para la mayoría de problemas sexuales con ir a un psicólogo especializado en terapia sexual, o psicólogo-sexólogo, es suficiente. En Psiconieves podemos atenderos si pedís cita, para ello clicad aquí y tendréis la información para hacerlo.

 

En unos pocos casos habrá que acudir también a la consulta con el urólogo para descartar algún problema físico. De todas formas, si quieres ir al urólogo para descartar, nunca está de más.

 

Para saber más sobre la eyaculación precoz, el problema sexual más común en los hombres, estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

 

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

 

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

 

 

Comparte
  • 1
    Compartir
  • 1
    Compartir