Hace tiempo que te vengo hablando de la eyaculación precoz, por lo que ya tendrás bastante información si has ido siguiendo el blog (y si no siempre estás a tiempo de echar un vistazo). Si no tienes claro si tienes eyaculación precoz puedes leerte toda esta serie de artículos ya publicados. Hoy no vengo a hablarte del precio del tratamiento, para eso ya tienes el artículo del mes pasado. Hoy me dirijo a los hombres que tienen claro que sufren este problema sexual, pero están indecisos sobre si serán capaces de afrontar el tratamiento de esta disfunción sexual, incluso con ayuda de un profesional. En concreto vengo a hablarte de cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz. Para ello puedes leer este artículo o también puedes ver este vídeo:
Índice del artículo
¿Cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz?: Lo habitual
Me gustaría empezar hablándote de lo habitual sobre cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz. Pero me centraré sólo en lo que conozco. Es decir, como funcioné yo misma durante un tiempo, hasta que lo dejé atrás cambiándolo por el método que aplico ahora. Y como funcionan la mayoría de profesionales de la psicología que tratan la eyaculación precoz. O sea, el coste del tratamiento de un psicólogo-sexólogo o también de un psicólogo no especializado. Para saber a qué otros profesionales puedes acudir puedes leerte este artículo de aquí. Pero no hablaremos del coste del tratamiento que ponen ellos por la sencilla razón de que lo desconozco. Y me gustaría dejar claro que es coste en cuanto a energía invertida no a precio.
1. Sesiones semanales
La mayoría de profesionales que tratan la eyaculación precoz en consulta privada trabajan en sesiones semanales para ver correctamente la evolución del cliente/paciente. Digo en consulta privada porque ya se sabe que en la pública está todo más saturado y las sesiones suelen ser mensuales. Mermando de esta forma el aprendizaje del cliente.
Eso significa que en la privada tienen 4 sesiones en un mismo mes. Con la cantidad de tiempo, dinero y energía que eso implica.
2. Tratamientos de más de 30 sesiones
Los tratamientos de las terapias convencionales para la eyaculación precoz duran más de 30 sesiones de media. Tanto en la pública como en la privada. Eso significa que se soluciona en el 90% de los casos sí, pero a medio-largo plazo. Con el desgaste en tiempo, dinero y energía que eso supone para el paciente.
3. Tratamiento complicado con un gran sufrimiento físico y psicológico
El tratamiento tradicional, principalmente desde el enfoque cognitivo-conductual, es un tratamiento donde el cliente debe aprender técnicas sexuales. Para ello debe ser plenamente consciente de que las está usando porque deberá estar muy focalizado en su correcta aplicación a la hora de aprender a utilizarlas. Puedes conocer algunos errores que esto causa en el vídeo de la consultoría gratuita. Para acceder simplemente tienes que entrar aquí y registrarte gratis.
Pero lo principal que debes conocer es que es un tratamiento complicado de llevar a cabo correctamente por lo que se acaba alargando en el tiempo conseguir resultados satisfactorios. Y muchos hombres y sus parejas acaban desistiendo por el gran sufrimiento que causan, tanto físico como psicológico.
4. El objetivo final de la solución intentada es la misma al final que al inicio del tratamiento
Cuando un cliente termina su tratamiento satisfactoriamente sorprendentemente no ha cambiado su objetivo final al aplicar una solución. Es decir, en el fondo siguen teniendo la misma ideología. Aunque se les hayan reestructurado las creencias realmente no cambian su mente en profundidad, tan sólo cambia el modo de conseguir el mismo objetivo del principio. Con el peligro que eso supone de volver a caer en el mismo problema.
¿Cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz?: Mi método
Ahora voy a hablarte de cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz que aplico yo personalmente en la actualidad. Y que está mucho más enfocado en el bienestar del cliente. Y no es porque lo diga yo, es lo que me dicen mis propios clientes.
1. Sesiones quincenales
En el método TBE que uso personalmente en mis terapias las sesiones de terapia son cada dos semanas aproximadamente. Más que de sobras para ver la correcta evolución del cliente.
Eso significa que con el método TBE los clientes tienen la mitad de sesiones menos en un mismo mes que con el método habitual. Con el ahorro de tiempo, dinero y energía que eso implica.
2. Tratamiento de 15 sesiones de media
Con mi método saber cuánto cuesta el tratamiento para la eyaculación precoz es muy sencillo: cuesta una media de 15 sesiones. Es decir, se consigue a corto-medio plazo. La mitad menos que una terapia convencional. Con el consecuente ahorro de tiempo, dinero y energía que eso implica.
3. Al principio aplicación inconsciente del tratamiento de forma sencilla y sin tanto sufrimiento
Con mi método de tratamiento de la eyaculación precoz y con la ayuda profesional adecuada al principio aplicarás las técnicas sexuales adecuadas sin apenas percatarte de lo que estás haciendo de forma muy sencilla. Y lo que es más importante sin tanto sufrimiento durante todo el proceso de aprendizaje a diferencia de los otros tratamientos.
4. Al final del tratamiento habrás cambiado tu mentalidad profundamente
Para que un cliente termine su tratamiento satisfactoriamente una cosa debe darse seguro: debe cambiar su mentalidad. Y con su mentalidad cambiaran sus acciones. ¿O es con sus acciones que cambia su mentalidad? Te lo dejo a tu buena reflexión.
Lo que está claro es que el cambio de mentalidad es clave para el ahorro de tiempo, dinero y energía que implica el tratamiento.
Necesito ayuda para superar mi eyaculación precoz, ¿qué puedo hacer para conseguirla?
Si has llegado hasta aquí seguro que es porque ya te has dado cuenta de que seguramente sufres alguna consecuencia en tu vida. Y si estas consecuencias ya están afectando a tu vida sexual y quieres deshacerte de ellas lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda.
Teniendo esto en cuenta, existen muchos tipos de ayuda. Sin embargo, si sufres de eyaculación precoz el compartirlo con un especialista sin duda es la más efectiva para mejorar tu vida sexual. Como ya te comenté en artículos anteriores la eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres y también es muy angustioso. Ante la eyaculación precoz se crea un círculo vicioso en el que la reacción emocional del hombre y la pareja a la disfunción puede incrementar y perpetuar el problema.
Puede provocar baja autoestima y falta de confianza entre otras consecuencias y quienes lo sufren aseguran también que perjudica su vida íntima y sentimental al no satisfacer a la pareja. El primer paso para deshacerse de ella es acudir a ver al especialista. ¿Y por qué al especialista? por qué es un profesional cualificado que te entenderá y te acompañará durante todo tu proceso de crecimiento erótico.
Lo primero que tienes que hacer si tienes pareja es encontrar un momento para hablar y comunicaros sinceramente el uno con el otro sobre tu problema con la eyaculación precoz que está afectando a vuestra vida sexual. Y luego deberéis decidir si intentáis solucionarlo por vuestra cuenta y riesgo (cosa que no os recomiendo ya que podrían complicarse mucho las cosas) o si acudís los dos a terapia. Para saber por qué el que acudáis los dos a terapia es el 90% de la solución puedes leer este artículo clicando aquí. Si no tienes pareja puedes saltarte este paso.
Una vez os habéis decidido a buscar ayuda profesional, sólo os queda encontrar al profesional adecuado. Os recomiendo que sea alguien especializado en terapia sexual. Para la mayoría de los problemas sexuales con ir a un psicólogo especializado en terapia sexual, o psicólogo-sexólogo, es suficiente. En Psiconieves podemos atenderos si pedís cita, para ello clica aquí y tendrás la información para hacerlo.
Si quieres tener información más detallada sobre dónde acudir también puedes leerte el artículo de hace un tiempo atrás, en el que te hablaba justamente de eso.
Para saber más sobre la eyaculación precoz, el problema sexual más frecuente en los hombres, estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.
Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.
Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.