Comparte

Hace tiempo que te vengo hablando de la eyaculación precoz, por lo que ya tendrás bastante información si has ido siguiendo el blog (y si no siempre estás a tiempo de echar un vistazo). Hace ya un tiempo atrás te hablaba de la importancia de pasar de los juegos preliminares a los juegos eróticos. Y en esta sección del blog tienes algunas ideas más. Sin embargo, hoy te vengo a hablar de un tema que ya te adelanté el mes pasado y que aún no habíamos tocado. Y es que daré algunas ideas de los alimentos con los que amenizar los encuentros sexuales. En concreto vengo a hablarte de 15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos. Para ello puedes leer este artículo o también puedes ver este vídeo:

15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos

Si tienes eyaculación precoz y estás aquí leyendo este artículo ya tienes una gran parte ganada. Y es que un primer paso para deshacerse de la eyaculación precoz es, sin lugar a duda, variar un poco tus prácticas sexuales. Y no sólo si tienes eyaculación precoz si no también si quieres disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales. Para ello nada mejor que ir más allá de la penetración. Precisamente hoy voy a darte algunas ideas para ello. En concreto, vengo a hablarte de 15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos.

La unión de sexo y comida es tan antigua que se remonta hasta el principio de ambos conceptos. Algo normal si tenemos en cuenta que ambos son grandes placeres y actividades reconfortantes que se pueden compartir con la pareja. O también se pueden disfrutar en solitario. Después de todo, tu lengua tiene alrededor de 10.000 papilas gustativas y tu piel es la parte más extensa de tu cuerpo (poner enlace a 10 partes del cuerpo, distintas de los genitales, con las que obtener placer) susceptible de provocarte un gran placer. Incluso el olor de ciertos alimentos puede ser erótico. La comida trae nuevos sabores, texturas y olores a tu vida sexual, y un nuevo nivel de sensación a tus juegos eróticos.

De esta forma es imposible negar que alimentación y sexo van unidos. Así que, si te gustan las dos cosas por separado, ¿por qué no probarlas juntas? Las sensaciones pueden ser mucho más placenteras si incorporas algo jugoso y goloso, pues tus ganas de comer serán intensas y puedes hacer que tu pareja disfrute mucho más. De hecho, la unión de sexo y comida recibe el nombre de Food Play o sitofilia. Y es un juego muy erótico, en el que saboreas la comida y mientras puedes recorrer tu cuerpo o el cuerpo de tu pareja.

En el mundo del sexo, como en el de los alimentos, no está todo escrito. De hecho, en realidad no hay casi nada escrito. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles. Pero hay otras personas que les gusta jugar con alimentos. Y son numerosos los alimentos que te pueden dar mucho placer si los utilizas adecuadamente. Supongo que ya lo sabías, pero una de las zonas más susceptibles de provocar placer en tu cuerpo se encuentra en el paladar. De este modo, ¿qué mejor forma de darte ese gusto mientras disfrutas de tus encuentros eróticos?. Todo es probar y atreverse.

 

Para unir sexo y comida existen muchas formas, algunas suponen dar un paso más allá, dejándote llevar y abandonando un poco la rutina, pero otros pueden practicarse perfectamente sin salir de tu zona de confort. En próximos artículos seguramente te de algunas ideas de distintos juegos eróticos que puedes hacer con comida. Con esa idea he seleccionado 15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos, ¿te gustaría saber cuáles son? Sólo continúa leyendo. ¡Toma nota y a disfrutar!

1. Chocolate

El chocolate o el cacao es uno de los alimentos estrella en los encuentros eróticos. Su aroma y su sabor hacen que sea uno de los preferidos por muchas parejas. Habitualmente, suele utilizarse en formato líquido, como en sirope, pero también puedes probar otros formatos como en crema, en tableta, en bombones, con almendras, con nueces o con cualquier otro formato sólido… ¡tú eliges!

Elijas el formato que elijas, el chocolate es una opción dulce para excitar y estimular todos tus sentidos en el juego sexual. Utiliza tu imaginación e incorpora el chocolate en tu encuentro sexual para aumentar el placer de todos y descubrir lo placentero que resulta, también, para el paladar. ¿Te atreves?

 

En artículos pasados te daba algunas ideas de varios juegos eróticos entre los que elegir, puedes leerlo aquí. Puedes jugar con chocolate con muchas de estas ideas. O puedes esperar a que, como ya te he comentado, en próximos artículos te hable más concretamente de juegos eróticos que puedes hacer específicamente con comida y seguramente escriba también algo sobre el chocolate más aún en específico. Así que no pierdas de vista el blog. Pero antes hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Recoge tu vídeo de regalo gratis

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SendFox
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

2. Frutas

Fresas, cerezas, frambuesas, uvas, plátanos, calabazas, berenjenas, pepinos, calabacines, melones, sandías, mango, papaya… ¡hay infinidad donde elegir! Las frutas pueden incluirse en los juegos eróticos durante la masturbación en solitario o durante los juegos compartidos en pareja. Tanto mediante penetración anal, vaginal o juegos donde quien penetra o es penetrado es la fruta como en juegos que no incluyan la penetración.

Además, combinan perfectamente con otros alimentos de esta lista como el chocolate y la crema. Un truco: si no son muy grandes las frutas encajan perfectamente en el ombligo de la pareja y cumplen otro objetivo relacionado con el sexo: son ricas en vitamina C, un potente estimulante de la libido. Así que las frutas pequeñas te darán mucho juego en tus encuentros eróticos, pero todas las frutas en general son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual.

Para que el juego sea placentero, la fruta debe ser preparada, lavada, cortada, vaciada, algunas puestas en azúcar, o picada. Y luego si juegas en pareja puedes colocar las frutas en la boca de uno de los dos, o puedes comerlas servidas en diferentes partes del cuerpo de alguno de los dos. Tú eliges. Nunca una fruta te habrá puesto tan a tono.

Y también puedes jugar con los jugos que producen las frutas. Por ejemplo, usando el almíbar de las cerezas para recorrer parte de la piel de tu pareja con ella. Los oscuros pigmentos de las cerezas está estudiado que mejoran la respuesta sexual en hombres y mujeres. Y son perfectas para los juegos eróticos. Pero antes hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

3. Nata o crema batida

La nata en España o la crema batida como se llama en Latinoamérica es uno de los alimentos más divertidos para añadir un toque dulce a tus momentos íntimos. Y es que, efectivamente, te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Y como el chocolate, es un aliado muy popular en los juegos eróticos.

Te propongo cambiar los aceites esenciales o cremas corporales para sustituirlos por alimentos como la nata o la crema batida. ¿Cuántas veces te has imaginado jugando con este dulce? Ahora es el momento de probarlo. Un clásico goloso que suele funcionar.

Deliciosa para muchas personas y con la consistencia perfecta. Con la nata puedes crear un bikini o bóxer comestible que te convierte en un delicioso postre. Pero antes hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

4. Mermelada

La mermelada es un alimento no tan común en los encuentros eróticos. Pero no por ello deja de ser un alimento válido. Solamente antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

5. Verduras y hortalizas

Zanahoria, patata, apio, nabo, mazorcas de maíz por nombrar sólo algunos, pero ¡hay infinidad donde elegir! Las verduras y hortalizas, al igual que las frutas, pueden incluirse en los juegos eróticos durante la masturbación en solitario o durante los juegos compartidos en pareja. Tanto mediante penetración anal, vaginal o juegos donde quien penetra o es penetrado es la verdura o hortaliza como en juegos que no incluyan la penetración.

Las verduras y hortalizas son alimentos comunes en los encuentros eróticos, aunque quizás no tanto como pueden serlo el chocolate o la nata. Pero antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

6. Helado

¿A quién no apetece un buen helado en verano? Sea la época del año que sea, cuando en una sesión de sexo las temperaturas están altas… un poco de frío puede venir bien. Además de erizar la piel por el frío que produce, puedes deleitar a tu paladar mientras recorres el cuerpo de tu pareja. Hay muchos sabores para elegir. Al llevarlo a cabo las sensaciones aumentarán y, en consecuencia, el placer. Pero antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

7. Miel

Si te gusta mucho el dulce, si quieres notar esa sensación pegajosa en tu piel o en la de tu pareja, si quieres disfrutar con un alimento, ese es sin duda la miel. Con este ingrediente, podrás darles mucho juego a tus encuentros eróticos. Con simplemente verter el fino hilo de miel sobre el cuerpo de tu pareja, conseguirás estremecerla… Aunque también puedes probar en solitario ¡Y a jugar! Pero antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

8. Sushi o Sashimi

¿Has oído hablar del juego erótico nyotaimori o nantaimori? Prueba el arte de comer sushi o sashimi sobre un cuerpo desnudo.  Nyotaimori si es sobre el cuerpo de una mujer o nantaimori si es sobre el cuerpo de un hombre. Pero te hablaré de esta práctica sexual en futuros artículos con más detalle, así que estate atento a este blog.

Por hoy sólo quiero que sepas que existe y que, aunque es una costumbre japonesa, está cada vez más occidentalizada y que sirve perfectamente para comenzar a conectar sexo y comida en tus encuentros sexuales ¿o no? Y también quiero que sepas que no es el único juego erótico en el que puede usarse el sushi o el sashimi. Lo dicho tendrás más información en próximos artículos. Y también aquí deberás tener en cuenta que antes de ponerlos en práctica hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

9. Ostras

Por su consistencia sensual, el alimento afrodisíaco por excelencia son las ostras. Para los que gustan de esta comida, contienen más zinc que casi cualquier otro alimento. Por este motivo se relacionan con la mejora de la sexualidad masculina favoreciendo la mejora de la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y el aumento del deseo.

Es cierto que no todo el mundo es fan de las ostras, pero a quien le gustan, le gustan de verdad… ¿así que por qué no juntar el placer por las ostras y el placer por el sexo? Por supuesto, sólo son aptas para uso externo o cómo aperitivo.

10. Gelatina

La gelatina puede ser un alimento súper divertido para estimular tus encuentros eróticos y con el que seguro te reirás mucho. Sin embargo, antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

11. Aceite de coco

Si eres amante de los sabores exóticos, ¡debes conocer el aceite de coco! Y es que el aceite de coco es bastante conocido por los asiduos a mezclar comida y juegos eróticos. Puedes untar el cuerpo tu cuerpo y/o el de tu pareja sexual en un baño en aceite de coco.  Sin embargo, antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

12. Canela

Como me imagino ya sabrás, la canela tiene fama de ser un excelente afrodisíaco con un delicioso sabor y aroma. Por este motivo, algunas parejas deciden llevar sus virtudes también al terreno sexual para estimular sus encuentros eróticos. Pero, antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

13. Trufas

Las trufas tienen también fama de ser un alimento muy afrodisíaco. Estimular tus encuentros eróticos puede ser una buena excusa para comprobarlo. Aprecia su aroma y/o degusta su increíble sabor en tus encuentros sexuales. Ya sea en solitario o en pareja.

14. Crema de cacahuete

La crema de cacahuete también es bastante popular entre los que eligen estimular sus encuentros eróticos con comida, pero, ojo: los frutos secos, como los cacahuetes, provocan reacciones alérgicas en muchas personas, así que debes preguntar antes a tu pareja antes de utilizarlo. Además de otras consideraciones que debes tener en cuenta.

15. Especias Picantes

Hay quien lleva al extremo eso de poner un punto picante a sus relaciones sexuales… Si te gustan este tipo de comidas, puedes utilizar especias picantes como la cayena, el curri o el chile picante, entre otros. Sin embargo, antes de usarlo hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Además, de las 10 consideraciones antes de incluir alimentos en el sexo imprescindibles que debes conocer y de las que te hablaba el mes pasado, hay varias cosas a tener en cuenta. Lo primero a tener en cuenta es que antes de ponerte con ninguno de estos 15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos, has de crear la atmósfera adecuada para poder disfrutarlos con tranquilidad.

Si vas a tener un encuentro erótico contigo mismo o con tu pareja puedes centrarte en practicar un sólo juego erótico esa noche con el que disfrutar. O puedes practicar varios de ellos. No hay ningún límite en el número de juegos eróticos que vayas a practicar.

Ahora ya conoces 15 alimentos con los que estimular tus encuentros eróticos. Pero si te parece mucho a aplicar y no sabes por dónde empezar. Si necesitas un guía. O si lo has intentado por tu cuenta y riesgo, pero no terminas de mejorar la calidad de tus encuentros sexuales. Si necesitas ayuda. Si te encuentras en alguna de estas situaciones es mejor que consultes con un especialista. ¿Y por qué al especialista? por qué es un profesional cualificado que te entenderá y te acompañará durante todo tu proceso de crecimiento erótico.

Lo primero que tienes que hacer si tienes pareja es encontrar un momento para hablar y comunicaros sinceramente el uno con el otro sobre tu problema con la eyaculación precoz que está afectando a vuestra vida sexual y vuestra vida en pareja. Y luego deberéis decidir si intentáis solucionarlo por vuestra cuenta y riesgo (cosa que no os recomiendo ya que podrían complicarse mucho las cosas) o si acudís los dos a terapia. Para saber por qué el que acudáis los dos a terapia es el 90% de la solución puedes leer este artículo clicando aquí. Si no tienes pareja puedes saltarte este paso.

Una vez os habéis decidido a buscar ayuda profesional, sólo os queda encontrar al profesional adecuado. Os recomiendo que sea alguien especializado en terapia sexual. Para la eyaculación precoz en principio basta con ir a un psicólogo especializado en terapia sexual, o psicólogo-sexólogo, sobre todo si tienes una eyaculación precoz de inicio secundario (para saber de qué estoy hablando clica aquí). En Psiconieves podemos atenderos si pedís cita, para ello clica aquí y tendrás la información para hacerlo.

Si quieres tener información más detallada sobre dónde acudir también puedes leerte el artículo de hace un tiempo atrás, en el que te hablaba justamente de eso.

Para saber más sobre la eyaculación precoz, el problema sexual más frecuente en los hombres, estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

¡Ayúdame a ayudar! ¡Haz clic para valorar este artículo: Desde 5 estrellas si te ha gustado mucho a 1 estrella si no te ha gustado nada! ¡Es totalmente anónimo, nadie sabrá que has sido tú!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte

Dime dónde quieres que te envíe tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SendFox
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

¿Te cuesta controlar tu eyaculación precoz?

SÍ, pues no te marches sin tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SendFox
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información