Comparte

Hace tiempo que te vengo hablando de la eyaculación precoz, por lo que ya tendrás bastante información si has ido siguiendo el blog (y si no siempre estás a tiempo de echar un vistazo, para ello simplemente haz clic aquí). Y hoy te vengo a hablar de un tema del que ya te he hablado mucho antes. Sin embargo, seguro que, si no has hecho terapia antes por tu eyaculación precoz, no conoces esta información tan valiosa. En concreto, voy a hablarte sobre los 5 secretos mejor guardados de los sexólogos para que tu eyaculación precoz no sea permanente. Para ello puedes leer este artículo o también puedes ver este vídeo:  

 

 

Los 5 secretos mejor guardados de los sexólogos para que tu eyaculación precoz no sea permanente

 

Se trate o no de un problema de gravedad, las consecuencias que provoca la eyaculación precoz al hombre y su pareja es suficiente para que sea tomado en cuenta. Sobre todo porque si no se toma en cuenta puede ir a más y volverse un problema permanente. Para evitarlo afrontarlo a tiempo es clave. Por eso hoy quiero decirte que es un problema sexual que se puede controlar, para la tranquilidad del hombre y su pareja. Pero hay muchas formas de intentar hacerlo. Unas son efectivas y otras no. Hoy quiero que conozcas que hacen los expertos para controlar la eyaculación de sus pacientes. Para eso hoy vas a conocer los 5 secretos mejor guardados de los sexólogos para que tu eyaculación precoz no sea permanente. Veamos cuales son:

 

1. Cambia tu mentalidad

Todos los sexólogos saben que la terapia es un viaje de transformación. Los hombres que acuden a nuestras consultas para que su eyaculación precoz no sea permanente el último día de la terapia no son las mismas personas que entraron en ella el primer día. Estos hombres no son las mismas personas. Y no me refiero solamente al cambio en el nivel de confianza, en la mejora de la autoestima o en el fortalecimiento de su relación de pareja. Me refiero a quizás el cambio más grande de todos y que más les va a afectar. Y es que estos hombres han cambiado a nivel mental: antes pensaban de una manera y ahora piensan de otra. La razón es bien sencilla: no se pueden obtener resultados distintos pensando siempre lo mismo. Así que si quieres obtener resultados distintos, tendrás que cambiar tus pensamientos y tu mente.

 

2. Cambia como te hablas

Este truco viene muy ligado al truco anterior, a medida que vaya cambiando tu mentalidad irá cambiandote paulatinamente también la forma en que te hablas. Y no me refiero sólo a hablarte mejor o peor, aprendiándote o despreciandote más o menos. Me refiero a que cambiará tu vocabulario. Cambiarán también las palabras que uses para referirte a tus relaciones sexuales, a tu sexualidad, a tu eyaculación, a tu relación de pareja, a tu vida en general. Y a medida que vayas hablándote mejor irás ganando mejores relaciones.

 

3. Olvídate de los preliminares

Uno de los cambios más importantes que harás en el vocabulario y en la práctica es pasar de los preliminares a los juegos eróticos. Practicar juegos eróticos, sin centrarse en la penetración como fin último de la relación sexual, tomarse el tiempo necesario en las relaciones sexuales, sin prisas. Y si algún día no os apetece penetrar, probar otros juegos, hay infinidad donde elegir.

 

Se pueden probar diferentes posturas. Las posturas sexuales influyen mucho en el ritmo y nivel de excitación, tanto del hombre como de la mujer. Cambiar de unas que te aceleren más a otras más manejables puede ayudarte a prolongar la erección y retrasar la eyaculación. Prueba todas las que se te ocurran y encuentra las que te vayan mejor.

 

Pero no me refiero solamente a las posturas. Más importante que ellas son la infinidad de juegos eróticos que hay para elegir. Si estás atento a este blog o a mi canal de youtube seguro que en el futuro te explico algunos, ¡así que estáte al loro!

 

4. Relájate

Todos los sexólogos saben que en la aparición de la eyaculación precoz la ansiedad es un factor clave a tener en cuenta. Por lo tanto, tendrás que aprender a manejar la ansiedad y conseguir relajarte. Seguramente también será algo que irá mejorando a medida que vaya mejorando también tu eyaculación precoz. Pero que te quede claro, la ansiedad y la eyaculación precoz se van realimentando la una a la otra. Es un círculo vicioso que hay que romper de alguna manera.

 

5. Resérvate tiempo suficiente

Cuando un hombre acude a nuestra consulta por un problema de eyaculación precoz los sexólogos nos encontramos a menudo con que no tiene tiempo suficiente. Ni tiempo suficiente para dedicar a las relaciones sexuales, ni tiempo suficiente para comunicarse adecuadamente con la pareja. O, si lo tienen, no se atreven a ponerlo en práctica. Pasar de la eyaculación precoz a una eyaculación controlada es todo un aprendizaje. Y como todo aprendizaje requiere su tiempo. Tiempo para tener sexo. Para hablar con la pareja antes y después de los encuentros sexuales. Para estar más tranquilo y relajado.

 

Lo primero que tienes que hacer si tienes eyaculación precoz es encontrar tiempo suficiente. Organizar bien tu tiempo para que encuentres tiempo para tener sexo. Además si tienes pareja os recomiendo que busquéis ambos un momento para hablar y comunicaros sinceramente el uno con el otro sobre tu problema con la eyaculación precoz que está afectando a vuestra vida sexual. Sobre qué podéis hacer para solucionarlo tenéis muchas ideas aquí.

 

¿Qué tengo que hacer para que el sexólogo me ayude?

 

Lo primero que deberéis decidir si tienes pareja es si intentáis solucionarlo por vuestra cuenta y riesgo (cosa que no os recomiendo ya que podrían complicarse mucho las cosas) o si acudís los dos a terapia. Para saber por qué el que acudáis los dos a terapia es el 90% de la solución puedes leer este artículo clicando aquí. Si no tienes pareja puedes saltarte este paso.

 

Una vez os habéis decidido a buscar ayuda profesional, sólo os queda encontrar al profesional adecuado. Os recomiendo que sea alguien especializado en terapia sexual. Para la eyaculación precoz en principio basta con ir a un psicólogo especializado en terapia sexual, o psicólogo-sexólogo, sobre todo si tienes una eyaculación precoz de inicio secundario (para saber de qué estoy hablando clica aquí). En Psiconieves podemos atenderos si pedís cita, para ello clica aquí y tendrás la información para hacerlo.  

 

Si quieres tener información más detallada sobre dónde acudir también puedes leerte el artículo de hace un tiempo atrás, en el que te hablaba justamente de eso.  

 

Para saber más sobre la eyaculación precoz, el problema sexual más frecuente en los hombres, estate atento a este blog, iremos dando información que seguro resultará de tu interés. Puedes suscribirte con el formulario que hay arriba a la derecha.

 

Si no puedes esperar o quieres saber aún más siempre puedes ver el vídeo de la consultoría gratuita, seguro que aprendes mucho. Es totalmente gratuito, para poder apuntarte a verlo tan sólo haz clic aquí.

 

Y si te ha parecido interesante el artículo, no te olvides de compartirlo para que otras personas también puedan aprovecharlo.

 

 

¡Ayúdame a ayudar! ¡Haz clic para valorar este artículo: Desde 5 estrellas si te ha gustado mucho a 1 estrella si no te ha gustado nada! ¡Es totalmente anónimo, nadie sabrá que has sido tú!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Comparte

No te vayas sin tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en GetResponse
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Dime dónde quieres que te envíe tu vídeo de regalo

Responsable: Nieves Marí Planells
Finalidad de los datos: Enviarte información
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en GetResponse
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información